titulo que es chS

Que es Fundación

Ciudad Humana

 

Organización sin ánimo de lucro que promueve la construcción participativa de ciudades sostenibles, donde el centro de reflexión y acción sea lo humano, en pro de la calidad de vida de sus habitantes.

Desde 2001 Ciudad Humana ha realizado múltiples campañas, acciones ciudadanas, consultorías, publicaciones y encuentros para impulsar el desarrollo de tópicos prioritarios para la sostenibilidad urbana.  Pionera en el impulso de temáticas innovadoras, en la articulación de entidades y diversos actores técnicos, políticos, medios de comunicación y ciudadanos tanto locales y nacional, como internacionales.

 

Nuestra Misión

 

La Fundación Ciudad Humana es una organización que, con un alto compromiso social y con proyectos exitosos e innovadores, promueve la construcción participativa de ciudades sustentables en América Latina, donde los seres humanos juegan un rol fundamental en el entorno urbano.

 

 

Nuestra Visión

 

Ser una organización líder en América Latina en temas de movilidad y construcción participativa de ciudades sostenibles, a través de proyectos exitosos y de gran calidad que estén dirigidos a mejorar la calidad de vida de los habitantes. Nuestra meta es lograr la construcción de ciudades sostenibles al servicio de las personas.

 

Nuestros Valores

 

En la Fundación Ciudad Humana somos:

 

hoja Comprometidos: Cumplimos con todo aquellos a lo que nos comprometemos. Somos una fundación colombiana que trabaja por aportar al desarrollo de ciudades más humanas.

hoja Transparentes: Tomamos todas nuestras acciones y decisiones con claridad y honestidad.

hoja Innovadores: Desarrollamos proyectos y campañas novedosas que generan tendencias y rompen esquemas. Somos y hemos sido pioneros en la introducción de temas e ideas para trabajar en ciudades en América Latina.

hoja Emprendedores: Afrontamos los retos con ingenio y recursividad, adaptándonos a las cirscunstancias y necesidades.

hoja Apasionados: Trabajamos haciendo lo que nos gusta.

hoja Proactivos: Tenemos claridad acerca de nuestras responsabilidades y actuamos con libertad y autonomía en el cumplimiento de nuestras actividades. Entregamos más de lo esperado, generado productos de gran calidad.

hoja Diversos: Trabajamos con un equipo transdisciplinario en diversas temáticas y lugares geográficos en América Latina.